Compartir
Publicidad

Stokke Care, un cambiador que se convierte en escritorio

Stokke Care, un cambiador que se convierte en escritorio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los muebles evolutivos se han convertido en una excelente alternativa, especialmente cuando hablamos de muebles que usamos durante un tiempo determinado como es el caso de los muebles para niños.

Stokke Care es un cambiador que cuando ya no se le da este uso se convierte en escritorio, y así se puede seguir aprovechando cuando el niño es mayor.

Si bien la función del cambiador de bebé es bastante discutible (hay padres que nunca han utilizado uno, como yo, y otros que no conciben una casa con un bebé sin cambiador), en caso de decidir adquirirlo, la compra del cambiador debe hacerse con cabeza.

Además de la funcionalidad hay que plantearse su durabilidad al momento de hacer la compra. La inversión que hacemos en los muebles infantiles se amortiza mejor cuando éstos luego nos proporcionan otros usos, como en este caso que la mesa cambiador Stokke Care deja atrás todo rastro de cambiador para bebé para transformarse en un escritorio pequeño, en uno más grande o en una estantería auxiliar.

StokkeCare

El complemento perfecto para el escritorio infantil es la trona Stokke, también adaptable en altura como lo es el cambiador.

Al igual que otros muebles de la marca, Stokke Care tiene un bonito diseño cuya forma recuerda la de un reloj de arena. Está disponible en cinco colores diferentes y cuanta con estantes, contenedores de fácil acceso y barandillas para garantizar la seguridad del bebé.

Vía | Decoesfera
Más información | Stokke
En Bebés y más | Larga vida a la bañera-cambiador, Qué tener en cuenta para encontrar la bañera-cambiador perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos