Compartir
Publicidad

So-ro, primera cuna para gemelos

So-ro, primera cuna para gemelos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca escandinava So-ro ha pensado en una primera cuna para gemelos para que los dos pequeños puedan dormir en un mismo espacio.

Lo primero que salta a la vista es su diseño típicamente nórdico, de líneas sencillas, pero a la vez funcional.

Esta cuna para dos ha sido concebida basada en investigaciones que afirman que el movimiento hacia delante y hacia atrás es el más relajante para los bebés, y no el lateral, como solemos mecerlos. Por eso, gracias a su forma redondeada, la cuna se mece en sentido longuitudinal con el menor esfuerzo garantizando el descanso óptimo del bebé.

cuna-So-ro-separacion

Está fabricada en madera de nogal americano con un contrachapado de abedul (también en blanco) y el colchón está ligeramente inclinado para favorecer la digestión del niño y evitar el reflujo. Es ideal como primera cuna, para usar desde el nacimiento de los gemelos hasta aproximadamente los seis meses de edad.

Si se prefiere, incorpora un separador para crear un espacio individual para cada bebé, sin embargo, una de las cosas a valorar de la cuna es que ambos pueden interactuar y compartir el mismo espacio, como cuando estaban dentro del vientre materno.

Vía | Decoesfera Más información | So-ro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos