Publicidad

SegurBaby, accesorios para la seguridad infantil

SegurBaby, accesorios para la seguridad infantil
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que muchos padres preocupados por la integridad de los pequeños ya han recurrido a elementos de seguridad en el hogar. En SegurBaby encontramos todo tipo de accesorios para la seguridad infantil en el hogar. Y es que en el momento en que niños y niñas comienzan a gatear y a caminar parece que no hay rincón peligroso, ni cajón, ni puerta que se les resista.

Un entorno seguro es importante, porque lo que no podemos hacer es retener a los peques ni frustrar sus ganas de conocer y explorar, y tampoco podemos fiarno de estar el 100% del tiempo con el ojo puesto en ellos para evitar los peligros.

Hay accesorios más comunes, como barreras de seguridad para camas y escaleras, antideslizantes, protege-esquinas, tapa-enchufes… Pero también otros que no conocía, como protector de los mandos de la cocina, de la puerta del horno o de la grifería de la bañera.

Además, SegruBaby tiene productos tecnológicos como interfonos, vigilabebés o detector de gas, así como saftware de protección para el ordenador. Pulseras localizadoras de niños, seguridad en las piscinas y productos para la práctica de deportes sin riesgos completan esta extensa variedad de artículos pensador para la seguridad infantil.

En mi opinión muchos de estos artilugios son innecesarios, y nos podemos ahorrar algo cambiando esa mesa peligrosa de sitio, cerrando alguna puerta, desplazando algún mueble ante ese enchufe peligroso… En estos momentos lo que más me preocupa son las ventanas. En la web también he visto unas redes de seguridad para colocar en las ventanas, y aunque no se ven demasiado, no sé qué opinarían los vecinios de que las colocara en la fachada…

En definitiva, en SegurBaby podemos encontrar todo tipo de complementos para la seguridad infantil, se puede comprar online, lo cual viene muy bien para los artículos más difíciles de encontrar en las tiendas habituales de puericultura o en centros comerciales, que normalmente también tienen oferta en estos artículos.

Sitio Oficial | SegurBaby
En Bebés y más | Aumenta el número de niños con lesiones por la caída de muebles, ¿Cuáles son las normas mínimas de seguridad en el hogar?, Los accidentes caseros son la primera causa de la mortandad infantil, Prevenir accidentes en el cuarto de los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio