Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa infantil artesanal y verde: boletus

Ropa infantil artesanal y verde: boletus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Nuestra sociedad está cada vez más concienciada sobre un concepto de vida que tienda más al homo ecologicus y no al actual homo superpredator (en terminología del sabio Michel Odent). Ejemplos son muchos: la vida sana, la alimentación ecológica, el contacto y respeto por la tierra, el respeto a nosotros mismos buscando modos de vida que aumenten nuestra calidad y satisfacción vital, las formas de crianza natural, el parto más humano pero seguro, el consumo de productos también locales, el comercio justo, la visión holística de la vida, etc.

Dentro de esta filosofía de vida tan necesaria en el mundo, os presento a la empresa Boletus: una línea de ropa artesanal, inspirada en la vida y la Naturaleza, y de algodón orgánico 100% que es más suave y mejor para la piel de los niños y el medio ambiente. Además también dan prioridad a las cooperativas y empresas que garanticen condiciones de trabajo justas y dignas.

Si eres una madre/padre que compartes estos valores y no te importe que tus hijos vayan vestidos con estampados de lechugas, escarabajos, piedras o tantos dibujos alejados de las marcas de ropa globalizadas, aquí tienes una opción.

También diseña muñecos, bolsos, estuches, cojines, tazas... Distribuyen en España, varios países de Europa y EEUU. Aquí tenéis la lista de países.

A ellos les recomiendo que hagan más pedagogía en su web de las ventajas del algodón orgánico que es un tema bastante desconocido a nivel popular pero que está creciendo mucho.

Bueno, pues pasito a pasito, iniciativa a iniciativa, el mundo puede ser más verde. De nosotros, los padres depende que nuestros hijos respeten más a la Naturaleza que la Play Station.

Más información | boletus y tienda on line En Bebés y más | Web: Bebés ecológicos En Bebés y más | Ecepeque: ropa natural para el bebé En Bebés y más | El consumo de productos ecológicos infantiles crece un 22% En Bebés y más | Menú ecológico en un colegio En Bebés y más | Papillas ecológicas En Bebés y más | Pañales ecológicos En Bebés y más | Huertos en las escuelas En Bebés y más | Ecopibes: un portal ecológico para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos