Compartir
Publicidad

Rodilleras de silicona para gatear

Rodilleras de silicona para gatear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recordareis un post de hace pocos días en el que os comentaba que había descubierto unos baberos de silicona, un material muy interesante para bebés por ser hipoalergénico, flexible y sobre todo fácil de limpiar.

Pues bien, la misma empresa creada por dos madres fabrica Silipads, unas rodilleras realizadas del mismo material, silicona y de algodón, para colocárselas al bebé que gatea.

Están diseñadas para que el bebé no resbale al gatear y que al mismo tiempo no se dañe las rodillas en suelos muy duros o rasposos, especialmente cuando tiene las piernitas al descubierto.

Vienen en un tamaño estándar y las encuentro mucho más prácticas que los pantalones de gateo de los que ya hemos hablado en el blog, ya que habría que tener un pantalón específicamente para que el bebé gatee, en cambio con las rodilleras se las quitas y se las pones en un “plis-plas” sobre su ropa.

Más información | Silikids En Bebés y más | Bee's Knees pantalones para gatear En Bebés y más | Gatones, pantalón para gatear En Bebés y más | Protectores de rodillas para gatear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos