Compartir
Publicidad
Publicidad

Plus regalos, tienda online de regalos personalizados

Plus regalos, tienda online de regalos personalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a nuestras páginas una web interesante para hacer regalos originales, Plus regalos. Las secciones que nos interesan son las dedicadas a bebés y a niños. En el espacio para bebés encontramos, por ejemplo, camisetas, sacos, arrullos, mantitas... y a todo le podemos estampar el nombre escogido.

En la sección para niños tenemos mochilas, albornoces, camisetas... O una idea que me ha llamado la atención, una placa de calle personalizada con el nombre del pequeño o pequeña, tipo "Avenida de Isabel Talycual" y un mensaje que añadiremos al gusto. Se puede pedir en dos tamaños y en rosa o azul, por unos 12 euros la placa pequeña o 14 la grande.

También da un toque divertido el cartel del lejano oeste "Wanted", con la foto del forajido en cuestión y la recompensa por su captura.

En fin, un encontramos mucha variedad de productos para bebés y niños con ese toque personal que cada vez está más de moda y que no se limita a los tradicionales bordados en las sábanas...

Sitio Oficial | Plus regalos En Bebés y más | Estanterías personalizadas con el nombre de los niños, Set de playa personalizado, Regalos personalizados con Lil Ones, Muebles infantiles personalizados con las fotos de tus hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos