Compartir
Publicidad

Pickles, bonita ropa infantil para tejer

Pickles, bonita ropa infantil para tejer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que el ganchillo o crochet no es mi fuerte, ni hacerlo, ni usarlo como decoración o en la ropa. Pero admito que esta ropita para bebés y niños de Pickles me ha encantado por su colorido y por su diseño moderno y original.

Pickles es una página noruega llena de patrones gratuitos para grandes y pequeños, en los que destacan los graciosos diseños para bebé. Hay cientos de lanas diferentes para elaborar los distintos modelos, seguro que a los más mañosos con las agujas os dan muchas ideas.

Además, de las fotografías que publican en la web podemos hojear un poco las revistas de Pickles que se editan en papel, cogiendo nuevas ideas.

Turbantes, vestiditos, gorros, chaquetas, guantes, pololos, patucos, calientapiernas, mantitas... Hay muchas ideas de ropa infantil y complementos para tejer en Pickles, ¡una lástima que vendan las prendas ya hechas!

Vía | Lolita-Blahnik Sitio Oficial | Pickles En Bebés y más | Originales muñecos de ganchillo, Diez consejos para comprar la ropa del bebé, IKKS junior revoluciona la ropa infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos