Compartir
Publicidad
Publicidad

Personalizar la habitación compartida con fotos de los peques

Personalizar la habitación compartida con fotos de los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy volvemos a hablar de decoración de la habitación infantil, un rubro que sabemos que les encanta a nuestros lectores.

Desde Decoesfera nos acercan una propuesta muy original para dormitorios compartidos por dos o más niños. Consiste en personalizar sus propios espacios con fotos de cada uno de los pequeños.

Como en el caso de la foto de arriba, podemos mandar a hacer cuadros a partir de fotos de nuestros hijos para colocarlas encima del cabecero de las camas, o de la cama y de la cuna, dependiendo de la edad de tus niños.

La idea me parece muy imaginativa a la vez que decorativa, ya que adornamos las paredes de la habitación con las imágenes que más nos gusta ver, la de nuestros hijos, a la vez que sirven para delimitar rincones propios cuando tienen que compartir un mismo espacio.

Es importante que los niños encuentren sus propios espacios por más que compartan habitación con sus hermanos. De esta forma, a través de unos simples cuadros con sus fotos, contribuimos a fomentar su individualidad.

Si te gustan los cuadros que se ven en la foto, te interesará saber que han sido creados por la empresa Me Art que se encarga de realizar personalizaciones a partir de dibujos o fotos de los niños. Hacen envíos internacionales.

Vía | Decoesfera Foto | Ohdeedoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos