Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales suelos blandos para jugar

Originales suelos blandos para jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el momento en que el suelo es el compañero de los pequeñitos que empiezan a poder mantenerse sentados y gatear. Un lugar amplio para jugar, pero también frío y bastante propenso a ensuciarse. Así que un suelo de este tipo me parece estupendo para que los niños estén más cómodos jugando a su aire.

Playspot, es una superficie suave que se puede adaptar a los espacios porque está formado por piezas que podemos combinar creando la forma que más nos convenga, a modo de puzle, a través de unas piezas conectoras en forma de "X". También así es más fácil de guardar.

La espuma con la que esta moqueta está elaborada vale para soportar el peso de niños de todas las edades, y una cosa que me ha gustado es la suavidad de los colores con que se fabrica. Lejos de las estridencias que solemos ver en las mantas de actividades, son unos tonos más discretos al tiempo que cálidos, y esto también hará que no desentone en las habitaciones de los niños un poco más mayorcitos o en nuestro salón.

Además, también cuentan con piezas adicionales que se venden por separado por si queremos ampliar el suelo e inventar nuevos diseños.

Sitio Oficial | Skip Hop En Bebés y más | Jugando en la manta de actividades En Bebés y más | Un suelo ideal para la habitación de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos