Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales mantas y toquillas de Iddi Child

Originales mantas y toquillas de Iddi Child
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un complemento indispensable para el invierno son las toquillas o mantitas con las que podemos envolver al bebé o colocar sobre el cochecito para que vayan más abrigados. Estas mantas y toquillas de Iddi Child me han gustado por su colorido diseño que se aleja del típico rosa y azul con ositos.

Las toquillas son de 50% algodón y 50% acrílico, y hay distintos modelos y colores, desde el "Flamenco" con lunares al "Pop" con distintas figuras geométricas. Me ha gustado especialmente un modelo en el que pone "Mi bebé" en distintos idiomas. Para cada manta o toquilla existen distintos colores a elegir.

La versión "Mini" es de reducido tamaño, pensada para los capazos portabebés, minicunas o moisés. Así que no hace falta ir sobrios para estar calentitos, con estas coloridas mantas de Iddi Child podemos dar un toque divertido al invierno.

Sitio Oficial | Iddi Child En Bebés y más | ¿Qué debe tener la canastilla de un bebé que nace en invierno?, Walk With Me: mantiene abrigado al bebé en la mochila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos