Compartir
Publicidad

Novedades para bebés en Ikea

Novedades para bebés en Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como siempre están incorporando cosas nuevas, cada tanto me gusta darme una vuelta por Ikea para ver las novedades. Esta vez me he encontrado algunos artículos nuevos muy interesantes para bebés a buen precio, algo que teniendo en cuenta la situación actual y que son artículos con fecha de caducidad, no está nada mal.

El gimnasio Leka que véis arriba está fabricado en madera, al igual que la mayoría de los juguetes de Ikea. Tiene colores brillantes e incorpora tres colgantes a modo de móviles para estimular la vista y para que al intentar tocarlos el bebé desarrolle la coordinación mano-ojo. Es recomendado para bebés de 0 a 18 y meses y no se debe usar dentro de la cuna. Lo ideal es tumbar o sentar al bebé en una mantita y colocarle el gimnasio para que juegue. Cuesta 19,95 euros.

cambiador_Ikea

El cambiador Spoling en blanco y negro tiene un diseño muy moderno. Las patas son de acero en forma de tijera lo que permite guardarlo plegado cuando no se usa. Tanto la funda como los bolsillos para guardar accesorios, pañales, toallitas, etc. son desmontables y lavables. En la red inferior tiene una cremallera que se puede utilizar para guardar la ropa sucia. Cuesta 59,95 euros.

trona-ikea

De la misma línea, la trona Spoling es un sillín con cinturón de seguridad. A diferencia de la mayoría de las tronas no tiene bandeja ni posiciones de reclinado ni altura regulable, pero su tamaño reducido la convierte en una silla alta ideal para sentar al bebé en la mesa familiar. La ventaja es que al igual que el cambiador se puede plegar y guardar detrás de cualquier puerta sin ocupar espacio. Detrás del respaldo incorpora un bolsillo y la funda también es lavable. Cuesta 29,95 euros.

cojin-Ikea

Por último, el colorido cojín Barnslig es un cojín de soporte que se puede utilizar con todas las tronas de Ikea. Un confotable detalle para los riñones de los niños ya que las tronas de la tienda sueca son todas rígidas. Cuesta 4.99 euros.

Sitio oficial | Ikea En Bebés y más | Novedades de Ikea para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos