Compartir
Publicidad
Publicidad

Nina's House, la cuna del bebé dentro de una casita

Nina's House, la cuna del bebé dentro de una casita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A menudo hablamos de las cunas y de cómo las tradicionales van dejando paso a cunas más modernas. Hoy lo que les enseñamos no es simplemente una cuna, sino una estación para el cuidado del bebé. Se llama Nina’s House y en ella podemos encontrar la cuna del bebé dentro de una casita. ¿No es encantadora?

Es una alternativa al clásico mueble-cuna-cambiador pues si miráis bien, en la parte de atrás de la casita encontramos una mesa cambiador y una cajonera de tres cajones para guardar juguetes, ropa o artículos de tocador del bebé.

Es una fantástica idea para espacios pequeños, ya que tenemos tres funciones en un mismo mueble: cuna, cambiador y cajonera.

Nina

El concepto de crear una casa dentro de la habitación del bebé es del diseñador Dave Keune, quien ha pensado en la necesidad de un mueble multifuncional, pero a la vez independiente ay daptable a cualquier espacio.

Además, Nina’s House es flexible. Su techo puede abrirse y cerrarse plegando los paneles del tejado permitiendo así mayor libertad de movimientos al adulto que cuida del bebé. También, se le pueden añadir ruedas si se quiere transportar a otra parte de la casa.

Otra ventaja que los padres valoramos muy bien en los muebles-cuna es que cuando el niño se haga mayorcito, el mueble siga siendo útil. En este caso, la cuna puede convertir en cama bajando la altura del somier y quitando los barrotes frontales.

Puede gustar más o menos, eso va en cada uno. Pero no se puede negar que el concepto es muy acertado.

Vía | Babyccino Kids
Más información | Dave Keune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos