Publicidad

Naïf, marca holandesa de cosmética ecológica para bebés

Naïf, marca holandesa de cosmética ecológica para bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué mejor que cuidar la delicada piel del bebé con lo que la naturaleza tiene para ofrecernos? Ese el concepto de Naïf, marca holandesa de cosmética ecológica de alta calidad para bebés y niños que acaba de desembarcar en España.

Es una marca creada por dos papás que al tener a su primer hijo decidieron crear productos cosméticos de origen cien por ciento natural para cuidar a los bebés. Han trabajado en colaboración con un laboratorio de Suiza, con dermatólogos y con un montón de madres y padres para desarrollar su gama de prodcutos.

Baby

Así nació Naïf. Todos sus productos son hipoalergénicos, con PH Neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados. No utilizan aceites minerales, ni perfumes irritantes, ni aceites esenciales, ni conservantes tóxicos.

La gama de productos se compone de seis productos: un champú nutritivo, un gel de baño, loción corporal calmante, aceite de baño cremoso, aceite de masaje calmante y una crema nutritiva.

Todos los productos están formulados especialmente para la delicada piel del bebé y están hechos con ingredientes naturales como el aceite de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de aguacate y bisabolol (camomila).

Naif

La presentación sigue el mismo concepto de la marca. Sencilla y natural. Me llegaron las muestras para probarlas en esta caja tan mona y dentro de un bolsito de papel reciclado precioso.

Los productos son súper suaves con una textura muy agradable para la piel de los más pequeños. Mi favorito: la loción corporal calmante con aceite de semilla de algodón para usar después del baño. Todos tienen un olorcito a bebé tan rico... Os invito a probarlos, estoy segura que os enamorarán tanto como a mi.

Más información | Naïf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir