Publicidad

Moda Primavera/Verano 2014 para bebés: trajes para bautizos religiosos y civiles

Moda Primavera/Verano 2014 para bebés: trajes para bautizos religiosos y civiles
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empieza la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en Bebés y Más os traemos una serie de post especiales sobre moda y tendencias para dichas celebraciones, tanto para bebés, niños como embarazadas. Para los padres que deciden bautizar de manera religiosa a sus hijos o civil os damos ideas para que luzcan estupendos. Otros padres simplemente deciden dar una fiesta de bienvenida a los recién nacidos y aunque no los bauticen, hacen una fiesta con todos sus amigos y familiares, para ellos también os traemos la moda más interesante y tendencia de la primavera/verano 2014.

Bautizo religioso

Trajes bautizo cristianar

Se aproxima el día del bautizo y aún no tienes pensado qué ponerlo al pequeño de la casa. Según los meses o años que tenga debes decirte por un tipo de traje u otro. Los que tengan pocos meses pueden llevar un traje de cristianar. Los marcas suelen hacer faldones hasta los 6 meses de edad. Para los niños de 6 meses en adelante podemos optar por un vestido o pelele de vestir. La gasa, la organza, el tul, la seda y el plumeti son algunos de los tejidos que más se utilizan para crear los trajes de bautizo. Muchos de ellos llevan detalles de nido de abeja, fruncidos o lazos. Los colores más de moda siguen siendo los blancos, los blanco rotos, beige, rosa pastel o azul celeste.

La ceremonia religiosa de bautizo, arraigada en mucha parte de la sociedad española como una fiesta más (en muchos casos), aprueba con buenos ojos la utilización de dichos trajes. Los trajes de cristianar pueden ser austeros, herencia familiar, creados por una modista o por una marca de ropa.

  • Faldón confeccionado a mano en plumeti, lino o batista con encajes de bolillos en color beige de Castlebaby, por 540 euros.
  • Pelele de bautizo para niños de organdí con capota a juego de Primer Bebé, por 49,80 euros.
  • Faldón de verano realizo en algodón con jaretas y punto smock de Alicia Enfants, por 86,90 euros.
  • Conjunto de niño con camisa y bombachos de plumeti en tono beige de Alves.
  • Bautizos civiles

    Trajes bautizo civil niños

    Los bautizos civiles es otra de las opciones que tenemos, muchos padres optan por ello actualmente. A la hora de vestir a los bebés aquí apostamos por trajes de vestir pero con colores, más informales y con un toque actual. La ropa a los niños se les queda muy pequeña enseguida y encima no suelen tener un precio económico, así que elige un modelo que puedas volver a reutilizar para una fiesta que tengas. Hay que tener en cuenta que tanto los niños como los adultos deben ir vestidos según lo requiera la ocasión.

  • Vestido de seda en color menta con lazada de Casilda y Jimena, por 129 euros.
  • Vestido de algodón con parte de arriba en punto calado de ZaraHomeKids, por 29,99 euros.
  • Conjunto de niño con ranita de rayas (54,90 euros), camisa de lino blanco (59,90 euros) y chaqueta de punto beige (74,90 euros) de Nanos.
  • Conjunto de peto de lino rojo con camisa blanca de Rochy en Casa Rodriguez, por 49,90 euros.
  • Fiesta de bienvenida

    Trajes fiesta bautizos

    Para las fiesta de bienvenida o los "no bautizos" todo vale. Todo depende del tipo de fiesta que hagas, si es una fiesta muy informal, por ejemplo en el campo, puedes llevar al pequeño/a con vaqueros. Si es una fiesta en un restaurante puedes elegir un vestido o conjunto mono y divertido. Piensa que el bebé será el protagonista ese días así que le pongas lo que pongas le debe favorecer.

  • Vestido suelto denim con braguita estampada de Zara Kids, por 17,59 euros.
  • Vestido de muselina de algodón con flores y lazo aplicado de United colors of Benetton, por 12,95 euros.
  • Conjunto de niño con camisa vaquera (69,00 euros) y pantalones cortos rayas denim (49,00 euros) de BonPoint.
  • Conjunto tres piezas con pantalón blanca, camiseta a rayas y chaleco de punto de Kiabi, por 19,99 euros.
  • Foto portada | Rochy En Bebés y más | Moda Infantil

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios