Compartir
Publicidad
Publicidad

Mirilla de la puerta con periscopio, una seguridad para las casas con niños

Mirilla de la puerta con periscopio, una seguridad para las casas con niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Decoesfera nos enseñan una idea muy interesante para dar solución a algo en lo que casi no reparamos. Los niños no alcanzan a ver por la mirilla de la puerta porque está pensada para la altura de un adulto, por tanto instalar una mirilla de la puerta con periscopio es un gran seguridad para las casas con niños.

Normalmente, no dejamos a los niños abrir solos la puerta, pero una seguridad añadida no viene nada mal en estos casos. ¿Cuántas veces han abierto la puerta porque creían que era mamá, papá o los abuelos?

El periscopio se instala dentro de la puerta y permite mirar lo que hay del otro lado de la puetra desde una mirilla instalada a su altura.

También vendrá bien cuando más adelante empiecen a quedarse solos en casa, y otro uso muy útil es para personas con discapacidad que están en silla de ruedas.

La idea es muy sencilla, hasta puede parecer absurda porque no les dejamos abrir la puerta e incluso le ponemos llave para evitar que la abran, pero en cuestión de seguridad infantil, más es mejor.

Vía | Decoesfera Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos