Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti Baby, el estilo llega a los bebés

Massimo Dutti Baby, el estilo llega a los bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Massimo Dutti Baby es la nueva línea de ropa para bebés de la marca que se caracteriza por sus prendas elegantes. De momento, son cuatro packs en forma de maleta, dos de niña y dos de niño. El contenido de cada maletita se diferencia de los demás en el acabado de impresión de los tejidos y en el color. ¿Ampliarán su colección más adelante?

Aunque en la web no se expone claramente los componentes de cada pack, por las fotografías podemos adivinar que incluyen gorros, peleles, muñecos, zapatos, pañuelos, bodies de algodón y portachupetes. En tonos muy suaves y de un estilo muy bonito, algo clásico pero elegante.

Ya sólo las maletas me parecen una monada, seguro que nos hacen una buena función después para guardar zapatitos o los calcetines que ya no vayan usando los bebés. También me parece interesante porque las prendas de la marca suelen ser de buena calidad. Lo que sucede es que no aparece el precio en la web de Massimo Dutti, ni claramente las piezas que componen cada pack. Tampoco si hay varias tallas disponibles.

A ver si me paso por alguna de sus tiendas e investigo, ya que estos packs de Massimo Dutti Baby me parecen una propuesta muy bonita para un regalo de recién nacidos o der navidad para los bebés.

Vía | Menuda moda En Bebés y más | Kambakids: ropa para peques de inspiración africana, Nueva colección de bebé de Kukuxumusu, Las grandes firmas de moda miran a los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos