Compartir
Publicidad
Publicidad

Más vinilos autoadhesivos para la habitación infantil

Más vinilos autoadhesivos para la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los vinilos decorativos son una estupenda idea para decorar el cuarto de los pequeños. Pueden instalarse fácilmente y renovar las paredes con un toque especial.

Ya hemos presentado algunos diseños y ahora en Decoesfera nos hablan de una colección especial creada por Xuxulanstrum, una empresa formada por diseñadoras catalanas que acaba de lanzar una línea de autoadhesivos infantiles.

Los motivos están inspirados en cuentos infantiles y los protagonistas son hadas, piratas, princesas y dragones. Los diseños son realmente preciosos, muy cálidos y una de sus peculiaridades es que se puede elegir el color del vinilo que mejor combine con las paredes de la habitación. Puedes escogerlos y comprarlos en Flor4u por alrededor de 160 euros.

Por cierto, una pista interesante. En la web podéis encontrar dibujos gratis para colorear muy bonitos, del estilo de los vinilos.

Vía | Decoesfera Más información | Xuxulanstrum En Bebés y más | Vinilos decorativos para las paredes de la habitación infantil En Bebés y más | Ideas para revestir las paredes de la habitación infantil En Bebés y más | Murales personalizados para la habitación de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos