Compartir
Publicidad
Publicidad

Más tecnología para los niños, sistema de mensajería inalámbrica

Más tecnología para los niños, sistema de mensajería inalámbrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocemos a través de Xataka un sistema de mensajería inalámbrica para niños que ha fabricado Mattel, se trata del IM-ME, un aparato que con el que enviar mensajes entre dispositivos similares sin necesidad de que estén conectados entre ellos.

El IM-ME, con un diseño muy atractivo sobre todo para las niñas, puede también conectarse a internet tras configurarlo gracias al USB que se conecta a un ordenador.

En nuestra opinión, la tecnología está bien que avance, pero no que pretenda llegar tan pronto a los más pequeños. Si tanto nos quejamos de la mala influencia que provoca la industria alimentaria con los productos poco saludables y la publicidad que gira en torno a ella, este terreno también merece tener freno. No nos entra en la cabeza que muchos padres quieran dar todo tipo de entretenimientos a sus hijos sin pararse a pensar en los riesgos que comportan y en que se pierden la infancia que ellos tanto disfrutaron, relacionándose físicamente con otros niños y compartiendo tiempo con sus padres, aunque actualmente quizá es muy difícil para muchos padres proporcionar a sus hijos las relaciones sociales necesarias, debe intentarse siempre que sea posible.

Dar a nuestros hijos lo que no tuvimos no siempre es la respuesta acertada.

Vía | Xataka Más información | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos