Publicidad

Mamamonedero: una web que te ayuda a recaudar el dinero de los cumples del cole

Mamamonedero: una web que te ayuda a recaudar el dinero de los cumples del cole
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A lo largo del curso se celebran varios cumpleaños y a decir verdad es bastante engorroso ponerse de acuerdo entre las madres para recaudar el dinero y comprar el regalo del peque o de los peques homenajeados.

Por eso, una pareja de padres ha decidido crear Mamamonedero, una web que te ayuda a recaudar el dinero de los cumples del cole sin que tengas que preocuparte por nada.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Creas el cumpleaños del niño, ya sea de tu hijo o que seas la encargada de recaudar el dinero, envías una invitación por mail a través de la web a todos los padres con la aportación que se va a hacer, los padres realizan el pago con tarjeta de crédito y luego recibes todo lo recaudado en tu cuenta corriente.

La idea es genial y nos facilita mucho la vida a los padres que siempre andamos corriendo con mil cosas y encima nos tenemos que ocupar de perseguir a los demás para recaudar el dinero de los cumples.

Por otra parte, así se compra un sólo regalo (o dos) en nombre de todos los invitados, porque hacerle a un niño 25 regalos diferentes es una locura. De esta forma, fomentamos además la responsabilidad y evitar el comprar por comprar. Los padres, con el dinero recaudado, pensarán cuál es el mejor regalo para su hijo.

Mamamonedero ha sido semifinalistas en el concurso open talent del BBVA, así que ¡enhorabuena! Os animamos a probarla y nos contáis que os ha parecido.

Sitio oficial | Mamamonedero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio