Compartir
Publicidad

Makedo: kit para que el niño cree sus propios juguetes

Makedo: kit para que el niño cree sus propios juguetes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He descubierto un artículo que me parece no sólo fantástico, sino imprescindible en todas las casas con niños. Es un kit para que el niño cree sus propios juguetes.

Se llama Makedo y consiste en un sistema de conexiones reutilizable que permite unir fácilmente entre sí materiales como cartón, plástico y tela para crear nuevas estructuras.

Es ideal para jugar con cajas de cartón y hacer casitas, fuertes, carros, trenes, armar refugios, robots, castillos, esculturas... lo que ellos imaginen. En el tubo vienen 65 piezas de plástico que se pueden quitar y poner para volver a usarlos una y otra vez.

Contiene bisagras, clips, clavitos de plástico y una herramienta de montaje, todo pensado para niños, con la máxima seguridad, para que ellos puedan crear lo que se les ocurra.

Makedo

Me parece mucho más interesante ofrecerles las herramientas para que ellos creen sus propios juguetes que comprarles los juguetes más sofitisticados de la juguetería. Fomentan mucho más la creactividad, ponen en marcha la imaginación y descubren que se lo pueden pasar en grande con los juguetes que ellos mismos han creado.

Si os pasáis por la galería de la web oficial del producto descubriréis unas creaciones espectaculares. El kit básico Makedo se puede comprar por 19,90 euros en tiendas como Imaginarium o Hullitoys.

También podéis encontrar juguetes de cartón y materiales reciclados para armar de la misma marca.

Más información | Makedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos