Publicidad

Maclaren Mark II, la silla más ligera del mercado

Maclaren Mark II, la silla más ligera del mercado
1 comentario

Publicidad

La firma de cochecitos de bebé Maclaren acaba de presentar su nuevo modelo Mark II, la silla de paseo más ligera del mercado, de sólo 3,3 kilos.

Sin duda, la ligereza es una de las características que más valoran los padres a la hora de comprar una silla de segunda edad, especialmente para utilizarla a diario en la ciudad o cuando la familia realiza algún viaje.

Para fabricarla se han utilizado las instrucciones originales del diseño del B-01, del fundador de la marca Owen Maclaren, combinadas con la ingeniería y los materiales más modernos: un chasis con núcleo hexagonal de aluminio ligero de grado aeronáutico, que ofrece una mayor resistencia y durabilidad, sin perder ligereza.

A ello se suma un asiento ultra-moderno y una capota de gran tamaño, con protección UPF 50+ resistente al agua y con tela anti-desgarros para resistir las actividades al aire libre y los viajes.

Tiene manillar antimicrobiano, nueve veces más durable que la espuma, y suspensión en las 4 ruedas para una maniobrabilidad superior sobre terrenos irregulares.

Al igual que las otras Maclaren, incorpora los 5 puntos de sujeción y el plegado con una sola mano, una prestación necesaria cuando buscamos seguridad y practicidad.

La Mark II estará disponible en diferentes colores: Spicy Orange, Midnight Navy, Silver y Carmine Rose, y tendrá un precio recomendado de 180€ incluyendo capota y burbuja de la lluvia a medida.

¿Qué os parece la nueva silla Mark II de Maclaren de 3,3 kilos, la más ligera del mercado?

Más información | Maclaren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir