Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juguetes de "El Jardín de los Sueños" para regalar en Navidad

Los juguetes de "El Jardín de los Sueños" para regalar en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El éxito de la nueva serie infantil de TVE ha sido raudo. Apenas a tres meses de comenzar a emitirse por las mañanas ya se ha convertido en el programa más visto por los niños, tenemos web interactiva y por supuesto, juguetes de El Jardín de los Sueños. Incluso nuestros hijos saben decir a media lengua los impronunciables nombres de los personajes.

Como decía, Hasbro ha lanzado una línea de peluches y juguetes para niños pequeños basados en los personajes de la serie infantil que puede convertirse en el regalo de Navidad perfecto si vuestros hijos son seguidores empedernidos de Maka Paka, Upsy Daisy y el resto de la pandilla.

Hay una colección de pequeñas figuras con los seis personajes principales de la serie, un trencito Ninky Nonk como el del jardín, un carrusel con música para encastrar formas, minipeluches y un poco más grandes, los peluches de Igglepiggle y Upsy Daisy con música y sonidos para niños a partir de 18 meses.

Más información | Hasbro | SimpleOption En Bebés y más | "El jardín de los sueños": comienza en TVE la serie hermana de los Teletubbies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos