Compartir
Publicidad

Línea de cosmética Mamá & Bebé de L'Occitane

Línea de cosmética Mamá & Bebé de L'Occitane
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quiero presentaros una línea de cosmética que, si os gustan los productos de esta marca francesa (a mí me encantan), os resultará de lo más práctica a las mamás recientes. Se trata de Mamá & Bebés de L'Occitane que sirve tanto para la piel de la madre como para la delicada piel del bebé.

La gama está compuesta por una leche hidratante corporal (con manteca de karité y extracto de regaliz), un gel limpiador para el baño, un agua micelar (un agua limpiadora que no necesita aclarado), un bálsamo (ideal para hacerle masajes al bebé y para prevenir estrías), un bálsamo de karité que nutre, protege y suaviza las pieles sensibles, y una crema (con manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de caléndula) que ayuda a aliviar irritaciones. Todo está formulado especialmente y aprobado por pediatras para ser usado en la piel del bebé.

Aunque no he probado la gama para mamás y bebés (me ha pillado tarde) sí que he probado varias cosas de esta marca. Lo más recomendable: una crema de manos de karité que viene en tubo. Es la mejor crema de manos que he probado nunca, hidrata profundamente la piel (tiene un 20% de karité) sin engrasarla.

Os recomiendo probar alguno de los productos de la gama Mamá & Bebés de L'Occitane, o si ya lo habéis hecho que nos contéis vuestras experiencias con la marca.

Más información | L'Occitane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos