Publicidad

Las marionetas de Fandeval

Las marionetas de Fandeval
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días os mostré las camisetas teñidas a mano que realizan en "El Taller de Fandeval". No me resisto a enseñaros también otros objetos artesanos de esta artista, las marionetas de Fandeval.

Las hacen a mano y también aceptan peticiones del personajes que nosotros elijamos, lo que es una ventaja para poder hacer un regalo totalmente personalizado y con muñecos que representen el cuento o las historias favoritas del niño. Tienen un precio de unos 10 euros, muy asequible sobre todo teniendo en cuenta que nadie tendrá una igual.

Las marionetas están hechas de corcho. Con unas esferas hacen la cabeza. Luego, con una espiga de madera está hecho el eje y la nariz.

El guante está hecho de fieltro de colores y a la artista le gusta colocarles en la mano algún objeto que vaya con su personalidad, también de fieltro.

Se manejan con una mano en el guante, para moverles los brazos y con la otra sujetando el palo del interior para girar a los lados la cabeza y estirar y encoger el cuello.

Para estas próximas Navidades aumentarán el catálogo de las marionetas de Fandeval, pero ya que como os decía, realizan marionetas bajo petición puede ser ahora un buen momento para pensar en un regalo inolvidable para nuestros niños.

Sitio oficial | El taller de Fandeval

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio