Compartir
Publicidad

La tetina más parecida a la teta de mamá

La tetina más parecida a la teta de mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es muy frecuente escuchar que el bebé no quiere saber nada con el biberón después de tomar el pecho de la madre.

Por eso, los fabricantes se rompen la cabeza buscando soluciones para que el bebé encuentre en la tetina lo más parecido a la teta de mamá, que aunque es imposible reemplazar, hay productos como las tetinas de Tomee Tipee que se asemejan bastante.

Hace pocos días pude verlas y probarlas y me han gustado mucho. Al menos yo que soy bastante desconfiada de las tetinas anticólicos, las anatómicas y demás que hay en el mercado que dicen imitar el pecho materno, les doy un generoso aprobado.

La tetina es de silicona, es blanda y suave al tacto. Tiene una especie de pequeño muelle que la vuelve flexible, haciéndose que se mueva suavemente alargándose y flexionándose durante la toma igual que sucede con el pecho de mamá.

Hasta el momento ninguna tetina había logrado imitar ese movimiento tan típico que hace el bebé mientras succiona por eso me han parecido ideales para que el bebé tenga su primer contacto con el biberón.

Lógicamente las tetinas no se venden solas, traen debajo unos biberones de cuello ancho muy bonitos diseñados para que el bebé pueda sujetarlos fácilmente.

Más información | Tomee Tipee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos