Publicidad

La ropa más "fashion" y de lujo para vestir a los niños en Navidad

La ropa más "fashion" y de lujo para vestir a los niños en Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mejores firmas de moda del mundo también prestan cierta atención a los pequeños de la casa. Oscar de la Renta, Chloé, Dolce & Gabbana... entre otras muchas marcas, tienen sus propias colecciones de moda infantil. Sus propuestas de moda infantil siguen el mismo estilo que sus colecciones para adultos. Los precios, como te puedes imaginar, son altos. Ahora que llega la Navidad es una buena ocasión para lucir o regalar una de estas prendas "de lujo".

Pichi beige

Chloe Ninos Vestido

Vestido estilo pichi realizado en tejido aterciopelado con acabado acolchado en color beige con hilos plateados y jersey de cuello y manga larga en color blanco de Chloé, por 166,29 euros. Combina el vestido con unos leotardos en blanco y unas bailarinas en color beige

Chaqueta de pana

Chaqueta Pana Oscar De La Renta Ninos

Para conjuntar los looks de fiesta, en Oscar de la Renta nos proponen una chaqueta de pana en color azul marino con diseño cruzado, botones marrones delanteros y cuello de borreguillo en color blanco, por 158,89 euros.

Abrigo rojo

Abrigo Rojo Nina Oscar De La Renta

Los abrigos de paño son los mejores modelos para los estilismo de fiesta. Opta por un abrigo realizado en lana 100%, con cuello, botones y puños en terciopelo rojo de Oscar de la Renta, por 144,22 euros

Blazer tartán

Blazer Ninos D G

Para los niños más presumidos chaqueta blazer de lana con estampado tartán en color negro, gris y blanco, con forro de seda y bolsillos en la parte delantera de Dolce & Gabbana, por 159,42 euros.

Vestido de rosas

Vestido Bebe Dolcegabbana

Romántico vestido para bebé realizado en seda chifón con estampado de rosas en color rojo y verde con fondo blanco, lleva el cuello redondo y manga corta con braga a juego de Dolce & Gabbana, por 342,20 euros. El vestido se inspira en la colección de mujer de la firma.

Regalo para bebés

Pack Burberry Bebe

Para regalar estas Navidades a un recién nacido, Burberry nos ofrece varios packs muy interesantes como uno compuesto por un dos piezas de pantalón y camiseta en color blanco con detalle de cuadros y barrero a conjunto de Burberry, por 165 euros.

Vestido camisero

Vestido Bebe Burberry

Vestido camisero de algodón de manga larga y cuello mao con el mítico estampado de cuadros Burberry, por 162,17 euros. Conjunta el vestido con accesorios en color negro, marrón o rojo.

Sudadera de Navidad

Stella Mccartney Kids Baby Red Father Christmas Billy Sweatshirt 113712 C6d94f6ab82477eeb62f5e1546c77d334601b2ef

Sudadera de algodón en color rojo de manga larga y dibujo divertido de Papá Noel de Stella McCartney Kids, por 70,09 euros. Combina la sudadera con unos jeans.

Vestido de tul

Stella Mccartney Vestido Bebe

Precioso vestido de tul en color rosa pastel con manga francesa y bordado de estrellas al tono de Stella McCartney Kids, por 125,06 euros. Añade unas bailarinas en color plateado y una chaqueta del mismo color.

En Bebés y más | Las 12 prendas perfectas (y low cost) para vestir a tus niños estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir