Publicidad

La pequeña princesa Charlotte se viste con moda española

La pequeña princesa Charlotte se viste con moda española
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado fin de semana, desde el Palacio de Kensington, se han publicado las primeras fotos de la princesa Charlotte. Son las primeras fotos donde la princesa es la absoluta protagonista. La pequeña aparece con un conjunto de una firma de moda infantil "made in Spain" y con su peluche favorito. Las fotografías fueren tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge.

Princesa Charlotte Vestido

La princesa Charlotte luce un precioso vestido de estilo clásico de manga corta fruncida, cuello con detalle de volante en blanco, nido de abeja en la parte delantera, con estampado paisley en tonos rosas y grises. El vestido es de la firma española M&H de Valladolid y cuesta alrededor de 30 euros. La marca tiene tiendas en Valladolid, Madrid Sevilla y Valencia. Para completar el conjunto lleva una chaqueta corta de punto en rosa y unos leotardos del mismo color de la firma Amaia Kids.

Vestido Charlotte Myh

No es la primera vez que la princesa luce ropa de una firma de moda infantil española. En la salida de la clínica, la recién nacida llevó ropita de la marca Irulea. Por último no podemos olvidar, el peluche preferido de Charlotte: un gracioso perrito de la marca británica Jellycat y cuesta unos 25 euros.

Fotos | Cordon Press

En Bebés y más | ¿Cómo visten los bebés reales? Copia sus looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir