Compartir
Publicidad
Publicidad

La cuna sidecar, la más aprovechable del mercado

La cuna sidecar, la más aprovechable del mercado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

He visto esta cuna que me ha encantado. Sobretodo para las que tenemos bebés pequeños que amamantamos por la noche y tenemos que levantarnos de la cama cada vez que le toca comer.

La cuna sidecar, (se llama así porque recuerda a los carros que se acoplan a la moto), es una cuna que se adosa a un costado de la cama de los padres para tener al bebé más a mano.

Además de bonita, me parece súpercomoda, especialmente para los primeros días después del parto cuando todavía estamos doloridas para levantarnos. Ni hablar de los beneficios del colecho, es decir, de dormir con el bebé.

Pero lo mejor es que la cuna tiene un montón de posibilidades. Porque cuando no quieras más tenerla adosada a tu cama la puedes colocar una baranda transformándola en una cuna normal y si lo prefieres colocarle ruedas.

Una vez que el bebé crece, la cuna se sigue aprovechando. Se puede transformar en silla alta, en banco y en escritorio. Incluso pagando un extra de 49 euros se convierte en trona.

El precio también me parece muy adecuado teniendo en cuenta todas sus funciones. 184 euros.

Más información | Dormir sin llorar En Bebés y más | Dormir con los hijos: ¿bueno o malo? En Bebés y más | Un estudio afirma que dormir con los hijos beneficia su desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos