Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit Baby Dior

Kit Baby Dior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado del lujo ha puesto su mira en los bebés y en los niños. Mejor dicho, la mira la ha puesto en los padres que consideran que su hijo es merecedor de vestir una prenda de marca o por ejemplo tomar la leche en un biberón Dior, que forma parte de este kit de lujo para el bebé.

El Kit Baby Dior es un paquete de artículos para los primeros meses del bebé, compuesto por un biberón, un chupete y sus respectivos estuches con el holograma de la marca. Cuesta 60 euros, sólo por ser Dior, pues podemos encontrar estos artículos de cualquier otra marca por un precio 6 veces menor.

Personalmente, lo veo como un regalo ridículo más para el recién nacido. No veo que los artículos de grandes marcas para bebés sean más necesarios que los de no-marca. Sin embargo, el mercado del lujo es muy listo y si ha puesto el foco en los productos infantiles será porque hay padres que no piensan como yo y los compran.

Vía | Embelezzia En Bebés y más | Regalos ridículos para bebés En Bebés y más | Las grandes firmas de moda miran a los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos