Compartir
Publicidad

Inseparables, las camisetas que se convierten en su muñeco favorito

Inseparables, las camisetas que se convierten en su muñeco favorito
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que os ha dado pena guardar en el cajón o acabar dando o tirando esa camiseta tan bonita que al niño se le ha quedado pequeña. "Inseparables" es una colección de camisetas estampadas con un bonito personaje que se convierte en el muñeco favorito del niño una vez deja de utilizar la camiseta.

"Inseparables" es una colección patentada con la que Juanacadabra inicia su andadura como tienda online. Un proyecto familiar emprendido con mucha ilusión y que empezó con la creación de los personajes de "Inseparables", los simpáticos animalitos, para decorar una habitación infantil.

Las camisetas se hacen en varias tallas, para bebés, niños y adultos, son blancas y van estampadas con estos animalitos de líneas simples. Podemos escoger el que más nos guste: un perro, una gato, una oveja, un cerdito, una tortuga o un delfín. Y, como puede que no sepamos cuál elegir, en la web de Juanacadabra podemos descargarnos un cubo de la suerte para que sea el azar el que decida.

Una manera de reciclar la camiseta convirtiéndola en un juguete tridimensional que puede acompañar al niño o adornar su habitación el tiempo que desee, como un muñeco de trapo.

De momento, en Juanacadabra tenemos una edición limitada de 2000 camisetas "Inseparables", las de bebés y niños cuestan 20 euros y las de adultos 22 euros, y hacen envíos internacionales.

Las camisetas son muy originales, y el hecho de que estén preparadas para que puedan acabar convertidas en un muñeco es algo inédito, lo que les llevó a patentar la idea. Una idea sencilla, pero muy atractiva. El resultado, unos mulliditos muñecos. Aquí tenéis las instrucciones y los vídeos para transformar las camisetas en sus inseparables muñecos.

Creo que el diseño cuidado, la sencillez y la originalidad del proyecto de Juanacadabra merecen salir adelante, y nos alegra saber que tras los primeros "Inseparables", las camisetas que se convierten en su muñeco favorito, sus creadoras nos anuncian más diseños próximamente. ¡Estaremos atentos!

Sitio Oficial | Juanacadabra En Peques y más | Camisetas infantiles (y de adulto) que se convierten en 'inseparables'. Descubre cómo en Juanacadabra En Bebés y más | Ropa para bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio