Compartir
Publicidad
Publicidad

Habitaciones temáticas para los niños

Habitaciones temáticas para los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Decoesfera nos muestran unas bonitas y divertidas camas para los niños, son habitaciones temáticas que encierran, además de una bonita decoración, un mundo en el que los pequeños pueden desarrollar su imaginación, pues se convierte en un escenario de juegos.

Los diseñadores de estas habitaciones también piensan en aprovechar el espacio, por ejemplo, la Casita-cama de VTV ocupa casi como una cama normal pero aprovecha todo su interior para tener una zona de juegos y poder guardar cosas.

habitacion_barco.JPG

Para una habitación más amplia y en la que no faltará detalle en el diseño y los complementos, es esta habitación marinera de Deco&Design, donde la cama tiene forma de barco o el perchero es un remo.

Sin duda, se nos iluminan los ojos viendo las bonitas habitaciones que podríamos proporcionar a nuestros hijos, lo malo es que los precios no son aptos para todos los bolsillos, puesto que cuando crezca habrá que cambiarle la habitación.

¿Se te ocurre cómo diseñar una habitación temática para los niños con bajo presupuesto? Seguro que muchos papás estarán encantados de conocerlo.

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Habitaciones para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos