Compartir
Publicidad
Publicidad

Go girl: una solución para que las niñas puedan hacer pipí en los baños públicos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las mujeres nos encontramos con un problema cuando tenemos que ir a hacer nuestras necesidades en un baño público. Al final, aprendemos a hacerlo sin sentarnos pues las superficies suelen estar verdaderamente sucias y no se sabe que gérmenes puede haber. Pero cuando tenemos que llevar a una niña la cosa se complica. Go Girl puede ofrecernos una buena solución para esas ocasiones en las que tenemos que llevar a una niña a hacer pipí en un baño público.

La mujer o la niña que usen el Go Girl podrá hacer pipí sin sentarse, aunque, por supuesto, tendremos que ayudar a las pequeñas para colocárselo, evitaremos esas situaciones complicadas en las que terminamos manteniendo a la niña en cuclillas y alzada para que no toque nada. Y vaya, cuando es pequeñita y no pesa te apañas, pero cuando crece la situación se complica todavía más.

Aunque el producto está pensado para todas las edades, lo cierto es que, especialmente para que las niñas puedan hacer pipí sin tocar el baño público me ha parecido muy interesante. Aunque igual tenéis que ensayar primero en casa para saber usar el Go Girl sin contratiempos y que aprendan a hacer pipí de pie.

El dispositivo Go Girl cuesta 13,90 euros, se puede comprar on line en la tienda de la marca y es reutilizable y lavable, por lo que podremos usarlo tantas veces como necesitemos salir con nuestras hijas y considerar que necesitarán entrar en un baño público.

Sitio oficial | Go Girl En Bebés y más | Higiene íntima de las niñas, "No toques nada de este aseo": dónde está la suciedad de los baños, "The Magic cone" Sólo para niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos