Compartir
Publicidad
Publicidad

Esterilizador ultravioleta portátil

Esterilizador ultravioleta portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En casa solemos tener un método de esterilización más o menos complejo. Puede tratarse de unas simples tabletas hasta un súper esterilizador eléctrico. Lo cierto es que no veo necesario demasiada parafernalia, al menos no lo fue en mi caso. Con teta casi exclusiva los primeros seis meses, los biberones autoesterilizables de Mothercare fueron mi gran solución para las tomas ocasionales.

Estos biberones permiten ser esterilizados en cualquier lugar donde haya un microondas, por lo que son muy prácticos para transportar.

También Innovaciones ms presenta un nuevo producto para esterilizar los biberones cuando estamos fuera de casa.

Se trata de un esterilizador portátil que funciona con pilas y elimina las bacterias en cinco minutos mediante luz ultravioleta y oxígeno. Lo mismo sirve para esterilizar gafas, tetinas, biberones, chupetes o cualquier objeto pequeño. Para los biberones tiene dos roscas intercambiables, una para los de boca ancha y otra por los de boca pequeña.

La ventaja es que es pequeño y puede llevarse en el bolso siempre disponible para esterilizar un bibe o el chupete que cada dos por tres se cae al suelo.

Más información | Innovaciones ms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos