Compartir
Publicidad
Publicidad

Ergococoon: saco para envolver al bebé

Ergococoon: saco para envolver al bebé
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Envolver al recién nacido es una técnica que le brinda seguridad y le recuerda la sensación de bienestar que tenía dentro del útero materno. Para envolverlo se puede utilizar una manta de algodón pero también existen productos como Ergococoon, un saco para envolver al bebé que cumple la misma función.

Para quienes la técnica de envolver al bebé resulte engorrosa pueden ahorrarse la tarea con el saco Ergococoon, de la marca Ergo Pouch, fabricado en algodón orgánico elástico con un cierre frontal que brinda confort al bebé pues se adapta perfectamente a su cuerpo a la vez que le permite mover brazos y piernas.

El arrullo mantiene la temperatura corporal del bebé y tiene una abertura en la parte inferior para poder colocar al pequeño en la sillita del coche o en la sillita de paseo sin necesidad de quitárselo.

Algunos padres han comprobado que envolver al bebé ayuda a calmar el llanto, facilita el sueño y contribuye a aliviar las molestias típicas de los recién nacidos como los cólicos del lactante.

Desde luego, lo que es efectivo para algunos bebés puede no serlo para otros, pero con probar no perdemos nada.

Vía | Babygadget Sitio oficial | Ergo Pouch En Bebés y más | Envolver al bebé para darle seguridad, Arrullo Grobag para envolver al bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos