Publicidad

Emio, ropita "gourmet" para niños

Emio, ropita "gourmet" para niños
1 comentario

Publicidad

Ahora que la gastronomía está por todas partes y lo gourmet ya no parece estar reservado a los bolsillos más pudientes, nacen con frecuencia proyectos inspirados en las artes culinarias. Si a ello le unimos la moda y el gusto porque los niños vayan cada vez más cool, incluso desde la cuna, tenemos como resultado esta nueva marca de ropa y complementos para bebés y niños modernos.

Emio es una marca para niños inspirada en la gastronomía y a la vez una tienda con constantes guiños a los locales de comida más cosmopolitas, "ropita gourmet para niños" es su lema (gourmet clothing for kids, dicen ellos). Si echáis un vistazo a su web, veréis que han creado prendas y complementos originales, divertidos y que entran por la vista, desde luego son artículos con los que el bebé no va a pasar desapercibido. Para sus creadores, la ropa debe expresar personalidad y permitir a los niños desarrollar su imaginación sin prejuicios, más allá de lo estético o los convencionalismos.

Por eso su ropa tiene un toque de humor y resulta muy divertida hasta el packaging, que también emula a la comida gourmet. Al igual que ésta, cada producto se realiza de una manera minuciosa y con tejidos de gran calidad como la lana pura de Merino.

Es cierto que no es una propuesta low cost, pero siguiendo la tendencia gourmet que tenemos ahora mismo en pleno auge, los precios son asumibles, sobre todo si lo que queremos es darnos un caprichito para nuestros hijos o hacer un regalo. A mi el conjunto de la foto me ha enamorado.

Foto | Emio Más información | Emio En Bebés y Más | Moda Otoño-Invierno 2013/2014 para niños: prendas bonitas y cómodas para los recién nacidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir