Publicidad

El Corte Inglés retira dos sillas de coche para bebés de la marca Bbest

El Corte Inglés retira dos sillas de coche para bebés de la marca Bbest
Sin comentarios

Publicidad

Bbest es la marca de bebés exclusiva de El Corte Inglés que ofrece artículos de puericultura y todo lo que puedas a llegar a necesitar para tu bebé.

En la última semana, la cadena ha decidido retirar del mercado dos sillas de coche para bebés de la marca Bbest por defectos de fabricación que podrían suponer un riesgo para la seguridad de los pequeños.

Son las sillas Bbest del grupo 1/2/3 de los modelos 05322435719 y 05322435727, con código 1405210084. Para comprobar si adquiriste una, tienes que mirar la etiqueta verde que se encuentra en la parte superior trasera del reposacabezas.

Por lo visto, han detectado que esos modelos presentan el riesgo de que la hebilla de cierre de los arneses de sujeción no funcione correctamente, y como precaución, han decidido retirarlos de la venta.

Si has adquirido alguna de estas sillas infantiles de coche tienes que llevarla a cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, donde la se han comprometido a cambiarla por otro producto o bien a devolver el dinero que has pagado por ella.

Más información | Facua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir