Compartir
Publicidad
Publicidad

Easy Pc, el teclado interactivo de Comfy

Easy Pc, el teclado interactivo de Comfy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres que tu pequeño se familiarice con las nuevas tecnologías con un juguete que además le enseñará muchas cosas, puedes encontrarlo con Easy Pc, el teclado interactivo de Comfy.

Diseñado para niños de 1 a 5 años, les ofrece diferentes niveles de desarrollo educativo para que el bebé avance poco a poco. Muestra a los niños un mundo multimedia muy dinámico, colorido e interactivo y no te preocupes, no necesita ninguna habilidad que no sea acorde a su edad. Este teclado viene acompañado del primer software, “Primero Pasos”, destinado a bebés desde los 12 meses, con él aprenderán las formas, los colores, los sonidos, etc. Una vez que el pequeño ha avanzado y adquirido los conocimientos, se pueden adquirir nuevos softwares para seguir avanzando en su aprendizaje.

Este juguete educativo ha sido diseñado en colaboración con pedagogos, psicólogos infantiles y padres. Si quieres ver una demo de Easy Pc, puedes encontrarlo en la web de El Corte Inglés, donde también podéis adquirir el teclado y los softwares acordes a la edad del pequeño. El precio es de 60 euros el teclado y 19,95 euros cada software adicional.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos