Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos manitas, una tienda para bebés inspirada en la economía sostenible

Dos manitas, una tienda para bebés inspirada en la economía sostenible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dos manitas es una tienda que nace como alternativa a las tiendas infantiles convencionales. Se inspira en los criterios de una economía sostenible, en la que los productos ecológicos que no dañen al medio ambiente y la reutilización de objetos y prendas en buen estado son las bases de su negocio.

Tienen una amplia gama de productos naturales de higiene y cuidado del bebé y el hogar, desde pañales de tela hasta bolas de lavar y ecoduchas, pero sobre todo disponen de una gran variedad de echarpes, mochilas y bandoleras que nos permiten pasear al bebé muy cerca de nuestro cuerpo.

Además, uno de los recursos que más valoro de esta tienda es la oferta en objetos de segunda mano para el bebé, todos en muy buen estado y con precios asombrosamente asequibles.

Cuando nace el nuevo miembro de la familia gastamos mucho dinero en gran cantidad de objetos que teminan su uso en un estado excelente. El cochecito, la cuna, el cambiador, los comunicadores, juguetes y ropita quedan encerrados en el trastero pero podemos darles una mayor vida útil si los vendemos o regalamos.

A la hora de comprar cosas la lista que hacemos es enorme y realmente la inversión también lo es. Una buena forma de ahorrar es adquirir algunas cosas de segunda mano, en buen estado y perfectamente cuidadas y limpias, con lo que gastaremos menos dinero y además contribuiremos a cuidar el medio ambiente reutilizando.

En Dos Manitas nos ofrecen estas posibilidades atendidos de manera profesional por la encantadora Zoila e incluso nos indican que pueden pasar por nuestra casa a recoger los enseres, por lo que creo que es una buena opción para las familias, especialmente en tiempos de crisis y de preocupación por la conservación de los recursos naturales.

Dos Manitas se encuentra en Madrid, en la calle Hermanos de Pablo Nº 13 de Madrid pero es posible contactar con ellos a través de su web.

Sitio oficial | Dos Manitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos