Compartir
Publicidad

Disfraces de carnaval para bebés de Imaginarium

Disfraces de carnaval para bebés de Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el carnaval 2012, una fecha muy especial para los pequeños. Son días de celebraciones, de fantasía y de jugar a disfrazarse con trajes tan bonitos como estos disfraces de carnaval para bebés de Imaginarium.

Este año cuenta con disfraces preciosos a la vez que cómodos para asegurar el máximo confort de los pequeños, que es lo más importante. Si estáis buscando disfraz para bebés pequeños, de 3 a 18 meses, podéis encontrar el disfraz de hada Roselin, que ya podíamos verlo el año pasado, pero ha bajado de precio, y el gatito rosado. Para niños un poco mayores, de 12 a 24 meses encontramos uno de un osito muy tierno.

Los tres son de algodón, acolchados y cuentan con una abertura inferior para facilitar el cambio de pañal. Están compuestos de un cuerpo y un gorrito, también de tejido agradable para que el bebé se sienta a gusto. Ya sabemos que muchas veces se resisten a llevar gorros...

Son algo más caros que otros disfraces que se pueden conseguir para bebés, cuestan 29,95 euros, Pero hay que tener en cuenta la calidad del tejido y que son suavecitos para que el bebé pueda llevarlo comodamente.

Más información | Imaginarium En Peques y más | Un análisis de los disfraces que se pueden encontrar en las tiendas en Internet para los niños En Bebés y más | Disfraces de carnaval para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos