Compartir
Publicidad

Custo Barcelona lanza marca de ropa para niños

Custo Barcelona lanza marca de ropa para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diseñador catalán Custo Barcelona acaba de presentar en dos importantes ferias infantiles la primera colección Otoño Invierno 2010/2011 de Custo Growing, su marca de ropa para niños de 4 a 14 años.

Sobre la pasarela se pudo ver el inconfundible estilo Custo pero en tallas más pequeñas, en prendas plenas de colorido y estampados multicolor. Su intención al crear la colección ha sido la de “encontrar los mismos estampados y diseños que se realizan para Custo Barcelona, en su versión para niños”.

Creemos que lo ha logrado con éxito y que los padres que usan su ropa podrán darse ahora el gusto de vestir a sus hijos con el mismo estilo.

Custo

Predominan los colores vivos en combinación con tonos pasteles en las niñas mientras que en los niños podemos ver mayor predominio de colores oscuros como el marrón, el verde militar o el azul marino.

De momento la colección de niños podrá encontrarse en las tiendas que Custo tiene distribuidas por el mundo. Luego de analizar la respuesta del público puede que se plantee la posibilidad de abrir tiendas propias.

Espero que la noticia haga ilusión a las mamás y papás "custeros".

Vía | Peques y más Sitio oficial | Custo Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos