Compartir
Publicidad
Publicidad

Coloridos sillones infantiles personalizados

Coloridos sillones infantiles personalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si lo habitual es que en las habitaciones infantiles encontremos sillas, también existe la opción, si tenemos espacio para colocarlos en su habitación o incluso en el salón, estos coloridos y cómodos sillones infantiles que les servirán para descansar, leer, ver la televisión...

Existen múltiples modelos, de colores y estampados muy diversos. Los modelos más lisos se pueden personalizar con el nombre del niño o niña en la parte superior del respaldo (los estampados colocan el nombre en la parte trasera).

Me han gustado especialmente los diseños que nos trasladan a las ciudades con unos motivos urbanos, aunque también hay alguno muy gracioso que inspirado en el campo, en el circo e incluso un sillón futurista con robots. Los sillones infantiles están recomendados hasta los siete años del niño, están tapizados en algodón y su limpieza es en seco (ya me veo poniendo fundas para protegerlo...).

Estos silloncitos para niños y niñas son de The Land of Nod, se pueden adquirir a partir de 70 euros según los diseños, y tienen a juego reposapiés o pufs que harán más cómodo el descanso.

Vía | Decora Decora Sitio Oficial | The Land of Nod En Bebés y más | Sillones de cartón reciclable para decorar la habitación infantil, Coloridos sillones para la habitación de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos