Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección primavera-verano 2007 de Chupa Chups

Colección primavera-verano 2007 de Chupa Chups
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no lo sabían, el tradicional fabricante español de caramelos con palo ha incursionado con gran éxito en el mundo de la moda para los más pequeños.

Ahora, además de alegrarlos con un dulce, Chupa Chups también los viste, como era de suponer, con modelos muy coloridos.

Las tendencias de la colección Chupa Chups para la próxima temporada primavera verano son prendas divertidas y llenas de color, que hasta dan ganas de saborearlas.

Para los bebés de 6 a 36 meses podemos encontrar camisetas frescas, de colores vibrantes con motivos de frutas y mágicos detalles en popelín de algodón délavé, denim, felpas y crochet.

Para los niños de 2 a 12 años, siempre en telas 100% naturales, las prendas son algo más atrevidas, camisetas con mensajes llamativos y de colores ácidos.

Para ellas, volantes, topos, flores, el rojo, el pistacho y la margarita símbolo de la marca. Para ellos, el azul, el naranja, el verde, cremalleras, bordados y tiras para adornar las prendas.

Sinceramente, han logrado conseguir un estilo muy divertido para los niños, que con esa ropa están para comérselos como a los Chupa-Chups.

Más información | Chupa Chups En Trendencias | Chupa Chups Otoño/Invierno 2006 En Bebés y más | Chupa-Chups Famoplay, elabora tus propios Chupa-Chups

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos