Compartir
Publicidad

Colección de Zara primavera-verano 2009 para niños

Colección de Zara primavera-verano 2009 para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que no hablamos de moda para niños en el blog. Personalmente es algo que me encanta y más cuando se trata de colecciones frescas, coloridas y bonitas.

Zara acaba de presentar la colección primavera-verano 2009 dirigida a los más pequeños, cuyos diseños apuestan principalmente por los colores fuertes combinados con los neutros, así como por la ligereza de los tejidos.

Las prendas para niños son grandes, amplias y cómodas que combinan perfectamente con los pantalones de estilo baggy y los bombachos.

Lo que más predomina son los colores neutros como el blanco, el beige, el gris y el caqui con prendas en colores más intensos como el verde oscuro o el azul marino, tono estrella de esta colección.

Zara1

Para bebés, la tendencia son los estampados de rayas que podemos ver, por ejemplo, en los shorts de bolsillos cargo y en los jerseys.

Zara2

La ropa para niñas es encantadora, con cierta inspiración etérea, un estilo que me encanta para ellas. Se mezclan telas lisas muy frescas con detalles en broderie o vainillas con estampados discretos en colores claros. Las sandalias son un complemento infaltable, siendo este año el color plateado el más elegido.

Zara3

No me digáis que no es precioso este conjunto, también inspirado en estilo marinero con blusa de manga al codo y falda con volante. Imperdible el detalle de las sandalias con tiras.

Zara4

En los niños vemos una clara inspiración marinera con shorts amplios en colores claros acompañados de chaquetas a rayas. Los pantalones largos se vuelven pitillo y se combinan con jerseys de cuello en V.

Zara5

Una de mis prendas favoritas para niñas es este vestido de tela vaquera de verano con abotunadura al frente, detalle marinero y pliegues en los bolsillos. Como ya hemos visto más arriba las sandalias son protagonistas este año. Las plateadas son muy bonitas pero estas blancas con tachas complementan a la perfección cualquier vestido.

Ya que Zara Kids acaba siendo una tienda de referencia para los padres con niños por sus precios asequibles y su diseño moderno, espero haberles acercado una buena muestra de la tendencia en moda para niños para la próxima temporada. A mi me ha encantado. ¿A vosotros?

Más información | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos