Publicidad

Chupetes para pequeños marineros, muy veraniegos

Chupetes para pequeños marineros, muy veraniegos
2 comentarios

Publicidad

Llega el veranito y los bebés más modernos nos muestran un look marinero muy fresquito, ahora incluso con unos chupetes para pequeños marineros, con motivos veraniegos que nos trasladan al mar.

Se trata de cinco modelos diferentes, con estampados a rayas marineras, combinando tonos rojos y azules y como adornos anclas o timones, de barcos dispuestos para zarpar.

Se trata de una nueva colección de chupetes especial verano de Suavinex que se vende en packs individuales y están disponibles en tetina anatómica de látex. Los chupetes de ancla pueden encontrarse para bebés de cero a seis meses, mientras que los de estampados de timones se presentan en la talla de más de seis meses.

chupetes veraniegos Suavinex

Será que me apasiona el mar y de pequeña también me ataviaba con algún modelito de estilo marinero, pero me han encantado estos chupetes que combinan muy bien con algunas de las recomendaciones de moda infantil que estamos viendo estos días, me ha encantado el vestido marinero para niñas.

Los nuevos chupetes para pequeños marineros de look tan veraniego cuestan 4,75 euros cada uno y se pueden encotrar en tiendas de puericultura y online. Los chupetes están libres de bisfenol-A.

Sitio Oficial | Suavinex
En Bebés y más | El chupete de la afición, Divertidos chupetes para celebrar Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios