Compartir
Publicidad

Chaquetas de entretiempo para niños ideales para esos días con el tiempo loco

Chaquetas de entretiempo para niños ideales para esos días con el tiempo loco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de otoño, sobre todo en cuanto al clima, es un poco loca. Hay días que hace frío y otros color. Es casi imprescindible, que los niños, tengan una chaqueta de entretiempo. Elige modelos que sean muy cómodos, incluso un chubasquero nos puede ayudar. Huye de los tejido muy gruesos, mejor optar por chaquetas de punto, tejido de gabardina o algodón. Para la temporada de otoño 2015 hay modelos muy bonitos y resultones. En Bebés y Más hemos elegido algunas chaquetas ideales para el entretiempo.

Chaqueta punto tricotosa

Chaqueta Punto Tricotosa Nina

Chaqueta de punto tricotosa en color beige con capucha y botones delanteros. Detalles festoneados, puntos combinados y borlas de Mayoral, por 31,99 euros. Al ser una chaqueta en un color neutro nos combinará con muchos colores.

Chaqueta azul marino

Chaqueta Punto Azul Marino Nino

Chaqueta de punto tricotosa en color azul marino con cuello camisero, botones delanteros y escudo en la parte superior de Mayoral, por 32,99 euros. El color azul marino, también es un tono que combina con todo, además es una chaqueta que te quedará bien en looks de diario o más de vestir.

Chubasquero rosa

Chubasquero Rosa Nina

Precioso chubasquero de color rosa con acabado engomado, capucha, bolsillos delanteros y forro de lunares dorados de Zara Kids, por 22,95 euros. Este tipo de chubasqueros se pueden llevar perfectamente aunque no llueva.

Chaqueta beisbolera

Chaqueta Beisbol Nino

Chaqueta estilo beisbolera en color khaki con tejido acolchado y mangas largas de punto de Zara Kids, por 12,95 euros. Una chaqueta perfecta para los estilismos más sport de los más pequeños.

Parka con volantes

Parka 3 En Uno Para Nina Gap

Las parkas son una chaqueta típica de entretiempo. Opta por un modelo de parka en color verde oliva con detalle de volantes en algodón, capucha y chaqueta acolchada extraíble con estampado floral de GAP, por 49,95 euros. Una chaqueta 3 en uno: por un lado la chaqueta acolchada (para invierno), la parka (para entretiempo) y conjuntando las dos tienes una chaqueta más calentita.

Cazadora denim

Chaqueta Nino Gap

El denim es un tejido que va muy bien para la primavera y el otoño. Cazadora vaquera en denim premium, bolsillos con solapa y botón en el pecho, cuello camisero y cierre abotonado delante de GAP, por 34,95 euros.

En Bebés y más | Conjuntos ideales y muy cómodos para los más pequeños de la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio