Compartir
Publicidad
Publicidad

Canastillas de Musgo para el recién nacido

Canastillas de Musgo para el recién nacido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las canastillas suelen ser el regalo más frecuente cuando nace un bebé. Las hay de todo tipo y precios. Algunas contienen frutas, otras productos ecológicos, pero generalmente todas están compuestas por artículos que el bebé necesita durante los primeros meses.

La tienda Musgo, una de mis preferidas de cosas para bebés, también tiene una oferta de canastillas de regalo para recién nacidos.

Dispone de cuatro cestas Minimusgo que van desde los 60 hasta los 170 euros dependiendo de la cantidad de artículos que contienen.

La más completa está compuesta por un cesto de mimbre con puntilla que contiene agua de colonia, 3 perchas, babero, pijamita, camisa y body, un osito de peluche, cepillo y peine, capa de baño, una manta para la cuna y un set de 4 cubiertos para las primeras papillas del bebé.

Las más simples también son un regalo precioso con el que quedaremos estupendamente por menos dinero. Cualquiera de las cuatro se pueden pedir en rosa o azul y las entregan gratis dentro de las 24 horas.

Más información | Minimusgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos