Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña solidaria de Ikea

Campaña solidaria de Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de tiendas de IKEA realiza una campaña solidaria que se mantendrá durante los tres últimos meses de año. Por cada compra de un peluche, sea cual sea su precio, se donará 1 Euro a UNICEF y Save the Children. Con esta campaña solidaria IKEA contribuirá a los proyectos educativos que se desarrollan en diferentes países por parte de estas organizaciones y nos quiere recordar que con una cantidad tan pequeña es posible proveer, por ejemplo, de libros de texto para cinco de esos niños necesitados durante un curso.

Estas campañas son positivas y ayudan a que organizaciones tan comprometidas como Save de Children puedan seguir ayudando a los niños. Me gusta que se realicen aunque sin duda para las empresas también tengan su contrapartida en beneficios fiscales.

Pero a mi me hacen siempre pensar en que la forma de producción y el origen de las materias primas, si no son respetuosas con el medio ambiente y se basan políticas de consumo responsable, puede ser la causa del subdesarrollo de los paises en los que se extraen o se fabrican los productos que nosotros luego compramos.

En Bebés y más | Novedades de Ikea para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos