Compartir
Publicidad
Publicidad

Cajitas para guardar los dientes de los niños

Cajitas para guardar los dientes de los niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una entretenida manualidad para los peques que están perdiendo sus primeros dientes son estas cajitas para guardar los dientes de los niños que pueden crearlas y decorar ellos mismos.

Pueden guardar allí el diente que se les ha caído para que El Ratoncito Perez o el Hada de los Dientes lo recoga por la noche. Así estará a salvo sin riesgo a que se pierda entre las sábanas o se caiga detrás de cabecera de la cama, como me ha sucedido con el primer diente de mi hija.

Si no seguís ninguna de estas tradiciones, las cajitas decoradas por los niños también vienen bien para que los padres que lo deseen conserven allí los dientes que se les van cayendo a sus hijos. Yo creí que nunca lo haría, pero ahora soy la primera que busca cajitas donde conservar los de mis niñas.

El kit contiene un molde con forma de muela y yeso para moldear hasta cuatro cajitas, así como pinturas y pincel para pintarlas. También incluye certificados que se guardan junto a cada diente para ir anotando las fechas en que se han caído.

Más información | CleverKid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos