Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonitos peluches de papá oso y su osito

Bonitos peluches de papá oso y su osito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos muñecos de los que hablamos hoy me han parecido preciosos y originales. Se trata de los peluches de Woodours y Tizours, papá e hijo oso, que van de pesca. Son muy tiernos porque Tizours se puede colgar de su papá, de su hocico, alrededor de su cuello, incluso el papá puede hacer de "canguro" y esconder al osito en su barriga.

Además los osos incluyen actividades variadas destinadas a estimular los sentidos de los peques. El gran papá oso tiene 6 actividades: un bolsillo central para poder esconder a Tizours, una nariz que chirría al estrujarla, una bandolera con un pez que vibra, la caña de pescar y una flor con lámina crujiente que ha recogido en el bosque para regalársela a mamá oso. El hijito, Tizours, se puede agarrar a todo con sus manos-garras y tiene un cascabel.

Me ha gustado que sea el papá el que tiene el protagonismo en este set de muñecos, ya que siempre suelen ser las mamis las que se lo llevan. Además me parecen unos peluches preciosos con esas barrigas y las orejas estampadas, muy abrazables. Además con todos sus complementos para pasar un buen rato divertido, tanto los bebés más pequeños como los niños algo mayorcitos que ya los manipularán e inventarán sus historias.

Los muñecos de papá oso y su osito están recomendados a partir de los seis meses, son fabricados por Ebulobo y cuestan 55 euros.

Más información | Linterna mágica En Bebés y más | Muñeca de trapo que amamanta, Precioso vídeo de padres durmiendo con sus hijos y canción de Luis Miguel, Emotivas imágenes de padres e hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos