Compartir
Publicidad

Baby Suommo: mobiliario infantil de lujo

Baby Suommo: mobiliario infantil de lujo
5 Comentarios
Publicidad

El estilo de las cunas de Baby Suommo, empresa afincada en Castellón dedicada a la fabricación de mobiliario infantil de lujo, es un estilo muy particular. Como las obras de arte rompedoras, o se aman o se odian.

Son piezas de sofisticado diseño fabricadas a mano en maderas nobles e interiores de seda natural que se adaptan a todas las etapas de crecimiento del niño.

Sus creaciones priorizan la seguridad y como véis, tienen formas muy llamativas. Desde el moisés Dodo con forma de huevo fabricado en una sola pieza hasta la última novedad de la marca, la cuna Bela con sistema SafeBlock que impide que la barandillas puedan deslizarse.

Tampoco pasa desapercibida Moveo, la que más me gusta, una mini-cuna balancín con sistema BabyAirflow que mejora la circulación del flujo del aire. Ni la estrella de la colección, Gran Sonno, una robusta cuna de formas rectas que se puede convertir en cama, escritorio o estanterías.

Pero la insignia de la marca y la pieza más vistosa es el modelo La Perla, una cuna de auténtico lujo de formas voluminosas y acabados brillantes.

Los diseños de Baby Suommo son excepcionales, como lo son también sus precios. Parten desde los mil hasta los nueve mil euros. Recordemos que pueden gustarnos o no, pero estamos hablando de mobiliario infantil de lujo.

Más información | Baby Suommo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio